+56229574074
SCROLL
Noticia
29 diciembre 2020 Lectura 4 min

Awakefest: cerrando el 2020 con energía

h

El pasado lunes 21 de diciembre, la comunidad Awakelab celebró un evento inédito y necesario para cerrar el año: Awakefest, tu prueba de salida.

Durante una hora y media, los y las asistentes disfrutaron de conversaciones, risas, concursos y mucha energía por parte del host: nuestro Rodrigo Vicencio, CMO de Awakelab, que se presentó en un escenario muy navideño desde casa.

Awakefest  contó con cerca de 100 asistentes, reuniendo a egresados, participantes actuales de los bootcamp y a varios awakers y miembros del equipo Awakelab, Adalid Chile y Talentuum.

Todos tenemos una taza favorita para estudiar o un pendrive muy viejo ¿no? Pues esas fueron algunas de las categorías del concurso que tuvo lugar durante Awakefest. El desafío para los participantes fue el de enviar fotos de los objetos mencionados y otros más: selfie en el lugar de estudio/trabajo, selfie con la polera de Awakelab, selfie con espíritu navideño…

Gracias a la alta participación, fueron cinco l@s ganador@s de premios tech sorpresa y un kit Awakelab.

 

El plato fuerte del evento llegó con Andrea Contreras, psicóloga y Desarrolladora Python, que protagonizó el Nodo Desvirtual con una rutina de stand up dedicada al mundo de los desarrolladores.

Andrea hizo gala de su talento en la comedia para decir todo lo que nadie se atrevió durante el 2020, enfocándose en los aspectos laborales del mundo TI: trabajo remoto, anécdotas, reconversión laboral y relaciones entre los profesionales de cada área.

Tras el Nodo Desvirtual y las risas, el evento finalizó con un networking entre los y las participantes, donde pudieron compartir sus pensamientos sobre el año que se va y expectativas para el 2021.

Agradecemos a Andrea por su talento y humor, a tod@s quienes participaron y trabajaron para hacer este evento posible. ¡Nos vemos en 2021!