+56229574074
SCROLL
Noticia
30 diciembre 2020 Lectura 4 min

Bootcamps de Front End Trainee 152-4 y Full Stack Javascript Trainee 148-1 inician clases

h

#bootcamp #programmingbootcamp

Esta semana, a pesar de ser la última del 2020, significó un gran comienzo para l@s participantes de los bootcamps Front End Trainee 152-4 (Santiago) y Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Javascript Trainee 148-1 (Valparaíso). Ambos cursos iniciaron su fase lectiva el día lunes 28 y martes 29 de diciembre respectivamente.

Los participantes recibieron una cálida bienvenida por parte del equipo académico, de operaciones, coordinación e intermediación laboral.

Además, en la bienvenida estuvieron presentes distintos miembros del equipo de MindHub, bootcamp argentino en alianza con Adalid Chile. MindHub nació hace más de dos años y actualmente ostenta muy buenos niveles de empleabilidad para sus egresados.

A través de la plataforma MENTI, fue posible conocer las características, expectativas y lugares desde donde se conectan l@s participantes. Ambos cursos cuentan con una variedad amplia en cuanto a los territorios de sus integrantes: Viña del Mar, Concepción, Talcahuano, La Serena, Coquimbo y distintas comunas de Santiago, entre otros.

También gracias a MENTI se evidenció la predominancia de la generación millennial entre l@s alumn@s.

 

Participantes comparten sus expectativas a través de MENTI

 

Como no tod@s estaban al tanto de en qué consiste un bootcamp, se les explicaron todos los detalles sobre esta metodología: que es intensa y exigente; requiere la participación del estudiante dentro de su propio proceso de aprendizaje es crucial y, además, tiene un enfoque de inserción laboral.

Respecto al ámbito laboral, l@s alumn@s también tuvieron la oportunidad de conocer a sus respectivos ASL y al área de Intermediación Laboral, además de los beneficios que tal apoyo les traerá en un futuro.

Les damos una gran bienvenida a los y las participantes de ambos bootcamps, junto con desearles el mejor de los ánimos para su proceso de aprendizaje.

¡Que sea una gran experiencia!

Full Stack Javascript Trainee 148-1

Bienvenida del bootcamp Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Javascript Trainee 148-1

Front End Trainee 152-4

Bienvenida del bootcamp Front End Trainee 152-4