+56229574074
SCROLL
Noticia
Educación Programación 13 septiembre 2021 Lectura 2 min

AWAKELAB colaborará en la formación tecnológica de alumnos de CET Chile

h

¡Tenemos grandes noticias! El día miércoles 8 de septiembre, AWAKELAB estableció un convenio con la Corporación de Educación Tecnológica de Chile (CET Chile), para que sus estudiantes puedan fortalecer y profundizar su aprendizaje en programación.

Durante los próximos meses estaremos realizando talleres y cursos junto a CET, uno de los primeros Centros de Formación Técnico Profesional de Chile que incorpora programación en su malla curricular.

Además, nuestra meta no solo es que los y las estudiantes aprendan a programar de manera temprana, sino también acompañarlos en su salida al mundo laboral tecnológico.

Creemos que es primordial democratizar el acceso al conocimiento en tecnología de forma temprana, dentro de los modelos de educación tradicionales actuales. Esto en conjunto con la aceleración de habilidades que permitan vincularlos con el mundo laboral, generando una valiosa incubación de talento digital para el presente y futuro.

¡Estamos muy felices con esta alianza!

De izquierda a derecha: Oscar González (Coordinador Académico AWAKELAB), Claudinei Carrasco (Gerente CET-Chile) y Rodrigo Poblete (CEO AWAKELAB)